VIAJE MISTICO AL LAGO TITICACA / BOLIVIA-PERU

DEL 17 AL 26 DE ABRIL 2020

Una de las maravillas del mundo es el misterioso Lago Titicaca, ubicado entre Perú y Bolivia.


Es el segundo más grande del planeta y el lago navegable más alto del mundo, con una superficie de 8562 Km2.


En la Isla del Sol surgió la civilización Inca, una de las más grandes, importantes y poderosas de todo América. Sus antiguos habitantes la llamaban Titi Khar’ka (puma de roca o de piedra) y con el paso del tiempo fue el lago el que tomó el nombre de la isla.


El campo energético, la misma longitud, ancho y vitalidad del mega vórtice del Lago Titicaca es uno de los más grandes y más prístinos del planeta. También actúa como Guardián del Equilibrio Planetario en este tiempo del amanecer a la Ascensión. El Lago Titicaca está energéticamente equilibrado. Y dicha paridad es esencial en este tiempo.


En conformidad, el Titicaca conlleva un enorme potencial de purificación para todos los buscadores avanzados que transitan el camino. La frecuencia se balancea desde allí mismo en términos de polaridad, dualidad, dentro y más allá de la 3ª dimensión, y ese es el requisito modelo para la humanidad. El Titicaca no es ni masculino ni femenino, es ambos.


Ubicado en el complejo subacuático del Lago Titicaca hay un Templo del Gran Sol Central que se conecta con el Cristal Estelar de la Tierra, en su punto más bajo. Desde la punta de su espiral en forma de cono, hay un portal que se abre hacia el Gran Sol Central. Este templo ancla literalmente la conexión de la Tierra con el Gran Sol Central y con la Fuente Divina. En este momento el Monte Shasta y el Lago Titicaca son las únicas dos Ciudades de Luz ancladas al nivel del suelo. Las otras once están localizadas etéreamente sobre los lugares de los chakras físicos.


Cuenta la leyenda popular que en el fondo del Lago Titicaca se encuentra el ¨Disco Solar de Oro¨, está resonando y activando a todos los demás discos conformado por doce espirales de filamentos helicoidales, basados en la Geometría Sagrada, los cuales emiten una energía divina desde el punto cero, incentivando el amor incondicional y la activación de los segmentos dormidos en el ADN humano.


En nuestro viaje conectaremos con las tierras y los lugares sagrados que nuestros antepasados nos legaron. Recorreremos lugares de poder, energéticos y magnéticos importantes, situados a lo largo del Lago Titicaca.


En cada lugar conectaremos con la sabiduría ancestral Inca y con las civilizaciones lemurianas intraterrenas y las ciudades etéricas que se encuentran allí.


Este recorrido te permitirá tener una experiencia cercana con la energía de la Pachamama y descubrir los misterios que tiene para revelarte el Lago Titicaca.


Próximas Fechas


Inscribirme / Solicitar Info

ABRIL 2020

Desde el 17/04/2020 hasta el 26/04/2020