MONTE RORAIMA

RECONEXION CON TUS CODIGOS DE ORIGEN PANGEA 22.11.22

En tiempos muy remotos, durante una fuerte guerra galáctica, sucedieron episodios complejos, que como espejo, se reflejó en un lugar del cosmos llamado: Tera y su territorio llamado Pangea. En ese tiempo, sus tierras estaban unidas y es el lugar que hoy llamamos Sudamérica, específicamente el lugar donde yace el Tepuy Roraima, al límite entre Venezuela y Brasil .

En ese momento, en los tiempos de MU,  decidimos dejar plasmados códigos que aún hoy laten en esa región y hoy es el momento de ir a su encuentro a recuperarlos.

Nuestra presencia en consciencia en el lugar, hará que se activen e integren en nuestro interior, pulsando en nosotros, la vibración original de esos códigos de sabiduría ancestral que nos pertenecen.

 Los guardianes del lugar, custodian esos códigos en un disco solar llamado Urinam. 

Desde tiempos de Lemuria y Atlántida, prometimos volver en Comun-Unidad  a integrar desde el Amor profundo e incondicional, nuestro Proyecto Humano Gaiano y hoy, te invitamos a que seas parte junto a nosotras, de la aventura más increíble de tu vida para activar tus códigos personales y los del colectivo, en el lugar más antiguo del planeta donde se produjo la fractura y que hoy, serán “Las Madres” quienes guiarán este tejido del Árbol de la Vida. 

Juntos, viviremos 7 días en los paisajes más bellos naturales e inhóspitos de Gaia que pondrán a prueba el temple, la voluntad  y la coherencia de la acción, en consonancia con el plan de nuestra Alma. 

Te esperamos a vivir juntos, este viaje único llamado: Los Códices de Pangea, “Roraima”

 

Próximas Fechas


Inscribirme / Solicitar Info

Monte Roraima

Desde el 18/11/2022 hasta el 27/11/2022