HAWAII - "Ka huaka'i hele o na kupuna a pu'uwai 'o Mu" / Viaje Ancestral al Corazon de Lemuria

DEL 26 AL 4 DE OCTUBRE DE 2020

Hawái es uno de los lugares sagrados más poderosos y activos del mundo. Una característica común de todas las islas hawaianas es que vibran en una frecuencia intemporal, multidimensional. El mundo de los espíritus está más vivo y palpable que en cualquier otra parte del mundo. Para muchos, las islas se sienten vivas y tienen una conciencia transformadora. Actúan como maestras, guías y sanadoras.

En estos sitios se producen cambios, transformaciones, el despertar se amplifica y los velos son más delgados. Quizás siempre hayas querido realizar un viaje espiritual a Hawai y obtener la visión de la sabiduría tradicional y el espíritu cultural de Aloha.

Si está interesado en realizar ceremonias sagradas en espacios sagrados poderosos, en lugares secretos con las grandes mujeres Kahunas, medicina y líderes tribales, realizar meditaciones, tener una guía espiritual, y comprender antiguas prácticas hawaianas de los custodios indígenas de esta tierra.

Sumate a esta experiencia junto a nosotras!



"Hay almas que están destinadas a estar aquí con nosotros en tierras Lemurianas.

Puedes sentir la llamada, ese anhelo en tu corazón, el anhelo de regresar a casa, a un lugar que los cielos llamaron paraíso.

Escuchaste nuestras voces susurrar a tu corazón, tus propias células recuerdan esta tierra sagrada y saben que has estado aquí antes.

Está registrado en tu ADN el recuerdo de Hawai. Siempre hemos estado contigo en tu corazón y ahora es el momento de despertar tu recuerdo, incluso ahora te rodeamos con nuestras alas de amor y luz y te decimos: todas las almas de Lemuria se reunirán, una vez más, para celebrar los cielos en esta Tierra, vengan a casa queridos, anhelamos su regreso, el regreso de la Luz de Lemuria ”.

Próximas Fechas


Inscribirme / Solicitar Info

SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2020

Desde el 26/09/2020 hasta el 04/10/2020