ADN ARCOIRICO

Activacion de la Frecuencia Arcoirica en el ADN / MODALIDAD ONLINE

Cuando hablamos de ADN ARCOIRICO en nuestro cuerpo físico, hablamos de la integración y activación consciente de las frecuencias cósmicas y virtudes creadoras nacidas de la fuente sagrada, directamente en nuestras capas de ADN.


A estas corrientes cósmicas en su versión lumínica las conocemos como las 13 Llamas Sagradas o los 13 Rayos Arcoíricos en su manifestación más sutil ( sí, son más de las que conocemos y en su abanico multidimensional hay muchísimas más). Al unirse activan un flujo muy potente de energía Crística, capaz de restaurar nuestros cuerpos físicos y sutiles, en resonancia con las más altas frecuencias de fuente creadora de todo en el Universo.


Cuando  decidimos encarnar en la Tierra fue necesario bajar nuestra frecuencia para que, de esta manera, se pudiera constituir la materia. Eso hizo que nuestros cuerpos tomaran una estructura molecular de carbono y se constituyera este envase que hoy tenemos, el que es denso y tridimensional.


Hace algunos años ya que la frecuencia Arcoirica está llegando desde los planos superiores al planeta y ha puesto nuestros mecanismos internos y sutiles a trabajar, querámoslo o no, seamos o no conscientes. 


¡Así es! está disponible para todos.  Y la activación de esta frecuencia en nuestros cuerpos conscientemente, dará como resultado activar nuestro cuerpo original de base cristalina (silicio) manifestándonos seres humanos con cuerpos físicos de alta vibración, en conexión con nuestro origen estelar. 
Esta frecuencia emite una radiación muy poderosa que se requiere integrar por etapas, para su mayor comprensión, activación y expansión en nuestros cuerpos físicos y sutiles.


Activar la frecuencia Arcoirica en tu ADN es INCORPORAR  los códigos lumínicos cósmicos e integrarlos para vibrar esa frecuencia desde el corazón de tus células, y así informar e irradiar a todo tu Ser esta frecuencia conectada a la fuente.


Haremos la activación de los 13 Rayos Arcoiricos, enlazados con las glándulas de nuestro Sistema Endocrino y con cada una Capa del ADN desde el 
núcleo celular. 


Activacion presencial via Zoom.

2 Sábados, duración 3 horas y media cada uno aproximadamente.

Entrega el taller: Claudia Orellana Monsalve desde Chile y Carolina Acuña desde Argentina




Próximas Fechas


Inscribirme / Solicitar Info

ADN ARCOIRICO

Desde el 14/11/2020 hasta el 21/11/2020

Fechas pasadas


Ver fotos

ADN ARCOIRICO

Desde el 19/09/2020 hasta el 26/09/2020